BELINDA ACOSA EN TWITTER


Tal vez de has preguntado ¿Por qué tanto alboroto con el username de Belinda? Pues resulta que la cantante Belinda  está interesada en cambiar su nombre de usuario en Twitter de @BelindaPop a solo @Belinda. Sin embargo ya existe  una cuenta con ese nombre, razón por la cual ha pedido a sus seguidores que bloqueen a la propietaria a fin de despojarla del “nick”. Pues todo empezó cuando una de las fans de la artista de username @kariina_bfan: le envió vía twitter: “@Belindapop Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!”  a lo que la cantante respondió: “@kariina_bfan siiiiiiii porque además no lo usa!!! ayúdenme todos plis!”. después Belinda escribió “Pero que piensan que es mejor belinda o belindapop?? Me acostumbre al pop jiji pero que piensan? Lo cambiamos?” y en su último mensaje, la cantante se jactó: “@alita_depollo gracias hermosa vamos todos por el username!!”.

Mientras la otra parte @Belinda una joven de Stanford, California, quien usa Twitter desde 2007  ha denunciado en su “timeline” el acoso del que ha sido víctima por parte de los fans de la cantante mexicana.

“¡Hola a todos! Por favor, no necesitáis molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo.Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darla a nadie”, escribió en uno de sus mensajes.
También dirigió un “tweet”  a Belinda Pop donde le pidió que se detuviera, que hiciera contacto con cualquier abogado ya que lo que estaba haciendo con ayuda de sus fans es ilegal, llamándolo acoso
“@belindapop Please stop. Talk to any lawyer, who will tell you that what you are encouraging your fans to do is harassment and illegal, que al traducirlo diría algo así como:
 La pregunta final es ¿Quién se quedará con el username? pero si la cantante no se ha decidido aun por su username los usuarios de Twitter ya han creado varios con el hashtag #usernamesparabelinda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s