EL ARTISTA MEXICANO DR. LAKRA RECIBE CENA DE HONOR.


El pasado jueves 19 de mayo se ofreció una fascinante cena en honor al trabajo realizado por el artista contemporáneo mexicano Jerónimo López Ramírez, conocido internacionalmente como Dr. Lakra.

Veinte selectos invitados fueron parte de esta celebración realizada en el restaurante regiomontano La Nacional, reconocido por sus exquisitas creaciones, las cuales se fusionaron a la perfección con el tequila joven de agave azul, Casa Dragones, anfitrión de la fiesta.Personalidades del mundo del arte, intelectuales y socialités como Bertha Cantú, César Montemayor, Victoria Rubies, Mauricio Lobeira, Juan Mijares y Sofía Guajardo, compartieron interesantes pláticas durante la cena, degustaron el suave sabor de Tequila Casa Dragones y dieron una merecida bienvenida a la obra transgresora Dr. Lakra, que estará en exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) de la ciudad de Monterrey.

La exposición titulada Dr. Lakra, fue montada bajo la curaduría de Pedro Alonzo, quien considera su obra como un contraste y reflejo del tiempo que México ha vivido desde hace 8 años.

Más de 60 piezas conforman esta exhibición que plasma la pasión del Dr. Lakra por la gráfica mexicana, la historia del arte, los tatuajes y el entretenimiento popular en intervenciones de sobre objetos vintage.

Tequila Casa Dragones quedó en la mente de los asistentes a esta cena al ser cautivados por el estilo de este sofisticado tequila, creador de experiencias exclusivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s