NESQUIK RELLENOS CRUJIENTES POR FUERA, CREMOSOS POR DENTRO. ¿TÚ YA LO PROBASTE?


El nuevo Cereal Nesquik Rellenos, Crujientes por fuera, cremosos por dentro. Es la perfecta combinación de las bolitas de cereal que ponen la leche chocolatosa, con  deliciosos cuadritos sabor a chocolate rellenos de un cremoso sabor vainilla.

El Cereal Nesquik Rellenos es una excelente opción para el desayuno de tu familia, ya que además de su delicioso sabor garantiza que le des cereal integral que incluye antioxidantes, fibra de forma natural y vitaminas. Para la producción de un alimento hecho con cereal integral, se toma el grano de cereal así como está en la naturaleza: con todos sus ingredientes, sin que se le quite ninguna parte. Esto permite que conserve todos sus nutrientes.

El Cereal Nesquik Rellenos contiene Vitamina C, Hierro y Zinc, nutrimentos que tienen un rol importante para fortalecer las defensas naturales del cuerpo.

¡Conoce al nuevo integrante de los Cereales NESQUIK®! Podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos su rico sabor, que al estar combinado con importantes nutrimentos, te ayudará empezar bien el día.

Búscalo en su presentación de  320 gramos en tu tienda de autoservicio más cercana.

¿Tú ya lo probaste?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s