>CERVEZA BOHEMIA FESTEJA LA DESTACADA OBRA ARTÍSTICA DE DAMIÁN ORTEGA.


>

Bohemia, cerveza reconocida internacionalmente por su calidad e inconfundible sabor, estuvo presente en la inauguración de la extraordinaria exhibición del artista contemporáneo mexicano Damián Ortega, como parte de las actividades realizadas entorno a  la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica.

La inauguración de esta importante muestra de arte contemporáneo se realizó el pasado sábado 9 de abril en la prestigiosa  galería Kurimanzutto de la ciudad de México, la cual albergará hasta el 14 de mayo de 2011 la interesante obra de Ortega.

Bohemia, siempre presente en los más exclusivos e innovadores eventos, refrendó su incondicional apoyo a las expresiones artísticas que buscan trascender y explotar al máximo los sentidos con diversas sensaciones, como lo que sucede con las piezas expuestas por Ortega, líder de la generación que surgió a raíz de la influencia de Gabriel Orozco y Francis Alÿs.

La instalación presentada por Ortega, en la cual fusiona objetos comunes traídos de Berlín y otros más descubiertos en México, es el reflejo de su fascinación por la experiencia migratoria, la cual ha formado parte de su vida y que por ende es eje rector de muchas de sus obras y que ha resultado su sello característico.

Durante este evento, Bohemia sedujo paladares con su exquisito sabor y cuerpo, mientras los exclusivos invitados apreciaban a detalle esta exposición que sin lugar a dudas sentará precedentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s