>SPEEDO, MARCA QUE INSPIRA PASIÓN POR EL DEPORTE.


>

Por más de 80 años Speedo se ha diferenciado por ser una marca que inspira pasión por el deporte. Líder en trajes de baño, se ha dedicado a innovar, implementar y ofrecer a los consumidores su gran tecnología para hacer lograr sus propósitos que van más allá de la piscina y la playa.

Speedo ofrece todo lo necesario para un desempeño óptimo, cómodo y moderno; representando lo último en tecnología. Sus diseños como LZR RACER y FASTSKIN han sido premiados por las instituciones más distinguidas de la ciencia con la colaboración de la NASA  en su secreto acuático llamado Aqualab. Cuenta con más de diez tipos de textiles inteligentes que forman las distintas líneas de trajes de baño, calzado, goggles y visores.

Más que un clásico, Speedo es la confianza para el desempeño adecuado más estético y moderno; por algo es una de las marcas favoritas en las olimpiadas mundiales.  Revolucionando el desempeño acuático, Speedo cuenta con diseños a la  última tendencia de la moda, inyectándoles el doble de color, vida e increíbles diseños perfectos para todo tipo de personalidades y estilos. Los exclusivos textiles y diseños creados por Speedo han desarrollado una  emblemática silueta en sus prendas que inspira y es reconocida a nivel internacional.

A partir del año 2000, Speedo se consolidó con tres grandes líneas – mujer, hombre y niños – con un amplio repertorio de equipamiento acuático. Además de contar con colaboraciones tales como la marca de moda de Rei Kawakubo, Comme des Garçons así como numerosos aplausos por parte de medallistas olímpicos, amateurs de la piscina y familias que quieren divertirse.

Ideal en el entrenamiento, competencia y diversión para nadadores de todos los niveles, Speedo es la marca profesional que satisface el espíritu deportivo y la sed para alcanzar todas las metas dentro y fuera del agua. Su constante evolución a través de los años ha hecho que Speedo sea la marca favorita para romper todos los récords olímpicos y deseos personales llevando a la cima su gran trabajo e investigación tecnológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s