>LO MEJOR DE LA COCINA, COCTELERÍA Y MÚSICA EN UNA ESPECTACULAR NOCHE.


>

Inspiradora cena a cargo del Chef Bradford Thompson, suculentos cócteles de Giuseppe González y música de Megapuss, fueron la combinación perfecta para una noche inolvidable.

El pasado viernes 25 de marzo, se llevó a cabo una cena donde se reunieron importantes talentos internacionales que invadieron los sentidos de cada uno de los invitados deleitando su buen gusto con los creativos platillos del chef Bradford Thompson y los suculentos cócteles de Giuseppe González, seguidos de un espectacular after party a cargo de Megapuss, banda conformada por Devendra Banhart y Greg Rogove.
 
Bradford Thompson uno de los nuevos chefs más exitosos y reconocidos mundialmente, quién con un sello clásico y exquisito ha logrado posicionarse como chef ejecutivo en exclusivos restaurantes, además de ser el fundador de la consultoría culinaria Bellyfull; invitó  a cada uno de los presentes a realizar el balance perfecto entre sus exquisitos platillos y las texturas de los cócteles creados por Giuseppe González, quien sorprendió con bebidas especiales preparadas con tequila, whisky y vodka, para hacer de esta cena una  noche inolvidable.
 
Por su lado, cautivador de sabores y aromas, Giuseppe González, un reconocido bartender en Nueva York, responsable del aclamado menú coctelero en Dutch Kills y Painkiller -un bar ubicado en Manhattan y cuyo nombre está inspirado en el cocktail clásico de las Islas Vírgenes Británicas, que es una variación de piña colada con ron, crema de coco, una pizca de nuez, jugo fresco de naranja y piña-, elaboró con pasión cócteles únicos, ofreciendo populares e innovadoras mezclas que sedujeron el paladar de todos los asistentes.
 
Entre las fusiones perfectas de Giuseppe González y los exquisitos platillos de Bradford Thompson, dieron paso al pretexto ideal para continuar una noche sin precedentes, ya que por primera vez se llevó a cabo un exclusivo after party a cargo de los músicos Devendra Banhart y Greg Rogove, creadores de la banda Megapuss, quienes rompieron cualquier paradigma con una presentación llena de su incomparable energía y personalidad.
 
El eclecticismo de ambos integrantes se desplegaron con canciones como Adam & Steve, invitando al baile y a su principal objetivo, según Greg y Devendra, a la diversión. Una presentación llena de relajados beats acompañados por las voces de Devendra y Greg que recrean un auténtico show digno de una experiencia totalmente nueva y fresca.

La música fue un toque final ideal para una noche donde la mezcla de amigos, buena comida, bebidas y por supuesto fiesta, hicieron de esta noche un evento único e inolvidable.

Celebridades, selectas personalidades y trendsetters como Gay Pritt (guitarrista de Pink Floyd), Benny Ibarra, Celina del Villar, Natalia Lafourcade, Alejandro Castro, Galia Katz, Jorge Díaz o Rodrigo Dávila, disfrutaron de este maravilloso evento apostando a las nuevas e innovadoras experiencias, características que los llevan a marcar más que una tendencia, un nuevo estilo de vida.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s