>PARIS HILTON LLEGARÁ HOY A MÉXICO.


>

Paris Hilton quien llegará esta noche al Distrito Federal, para una conferencia con los medios, y promover su línea Paris Hilton The shoes collection. 
Para su estancia pidió una lista de artículos especiales, como botellas de agua cubiertas con cristales Swarovski y que su habitación esté decorada con flores rosas, además una BlackBerry Torch con teclado físico y pantalla táctil con incrustaciones de cristales de dicha firma. Así como una bebida relajante para evitar el insomnio, así como productos de belleza de lujo.

“Como sabemos Hilton está acostumbrada siempre a lo mejor y a lo más extravagante”, señaló el miércoles en un comunicado la agencia de relaciones pública Hint PR, encargada de la logística de la heredera.

La multimillonaria confirmó que convivirá con sus fans, la tarde del próximo martes dentro de una tienda departamental ubicada al sur de la capital 
Las cinco botellas con cristales en tono rosafueron elaboradas a mano y la confección de cada una tomó cerca de dos semanas. Su costo aproximado es de unos 1.000 dólares, según detalló Ahumada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s