>CORRE Y ENTRENA EN CUALQUIER AMBIENTE Y CLIMA CON LAS NUEVAS PRENDAS ZIGTECH DE REEBOK


>

El año pasado los atletas tuvieron la oportunidad de constatar los beneficios del calzado ZigTech – la “Bebida Energética para tus pies” que reduce la activación muscular en las espinillas.  Este 2011 Reebok sorprende nuevamente con la introducción de su línea de ropa deportiva ZigTech, la cual está diseñada con la tecnología Celliant™ que incrementa los niveles de oxígeno en un promedio del 7%.

Las fibras Celliant™ usadas en la ropa deportiva ZigTech, son fibras especialmente formuladas con un desempeño técnico que están cosidas o tejidas a la tela.  Los productos que contienen estas fibras han demostrado clínicamente que incrementan los niveles de oxígeno en el cuerpo y están creadas de una colección de minerales naturales que responden a impulsos ópticos que son infundidos en fibras de poliéster.
Al igual que en el caso del calzado es Bill McInnis quien dirige el equipo de Conceptos Avanzados de Reebok y dice que “lo grandioso de la ropa deportiva ZigTech es que mientras la tecnología es muy técnica, el beneficio del consumidor es lo que todo atleta necesita: más oxígeno”.
Otro de los beneficios de las prendas deportivas ZigTech es que además de ser efectivas, son versátiles y durables lo que las convierte en el outfit ideal para correr y entrenar en cualquier ambiente y clima.   Otra de las ventajas es que como la tecnología está hecha a base de fibras no se cae ni de desgasta con las lavadas y su periodo de vida es el mismo que el de la prenda.
Las prendas en combinación con el calzado ZigTech son la solución ideal para ayudar a los atletas a obtener los mejores beneficios de su entrenamiento, además sus atrevidos diseños y colores, permiten usarse tanto dentro como fuera del gimnasio.
Algunos de los atletas que ya están gozando de los beneficios de portar las prendas ZigTech de Reebok son las estrellas de la NFL Peyton Manning, Chad Ochocinco y DeMarcus Ware; los grandes de la NHL Sidney Crosby y Alexander Ovechkin; el novato sensación de la NBA, John Wall; los fenómenos de la MLB Tim Lincecum y David Ortiz; el futbolista Thierry Henry y el conductor campeón Lewis Hamilton; entre otros.
La colección de ropa deportiva ZigTech de Reebok incluye los artículos para correr de la línea Premier y para entrenar ZigTech.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s