>MARK RONSON Y MISSY FLYNN POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO


>

 
El pasado jueves 24 de febrero se llevó  a cabo en la Ciudad de México, un extraordinario evento. Dos celebridades del mundo de las mezclas, el DJ Mark Ronson y la mixóloga londinense más talentosa, Missy Flynn, fueron los protagonistas de una inolvidable fiesta que dejó huella en cada uno de los asistentes.
 
Diferentes ritmos y mezclas a cargo de Josephine de La Baume, cantante francesa y prometida de Mark Ronson, dio inicio a la noche con rolas que iban desde The Beatles hasta Le Tigre, logrando poner a todos en un mood divertido, pero sobre todo chic.
 
La ambientación provocó en cada uno de los asistentes una experiencia en donde cada uno de los sentidos, fueron los principales protagonistas, cada una de las habitaciones estaban cargadas de texturas y colores en tonalidades, rojas, blancas y negras, para terminar en un espectacular espacio en donde los asistentes fueron recibidos por cócteles frutales, moda, música y amigos.
 
Sonidos hip hop capaces de impulsar el movimiento de cada uno de los huesos, fueron los beats que invitaron a pulir la pista de luces con las explosivas melodías del DJ Set de Mark Ronson, excepcional artista que ha trabajado con Lily Allen, Amy Winehouse y Adele. En esta primer visita a nuestro país, Mark deleitó a los asistentes con su imparable música y energía.
 
Mientras la gente bailaba y reía,  Mehrunisa Malik-Flynn, mejor conocida como “Missy Flynn” , ofreció sus enigmáticas mezclas frutales exclusivas de los clubes nocturnos londinenses, compartiendo sabores, olores y sensaciones, figuradas en revistas como Time Out y Elle. Missy es considerada como la mejor bartender menor de 30 años y uno de los talentos más brillantes en el área.
 
Personalidades y celebridades como Óscar Madrazo, Hector Mijangos, Eiza González, Vera Félix, Johann Mergenthaler, Paul Curuchet, Karla del Regil, Adanowsky, pudieron disfrutar de una gran noche, gracias a la música de Mark Ronson y Josephine de La Baume, acompañados de lo mejor de la coctelería internacional creados por una de las mejores barteners de Europa, Missy Flynn. 
 
La fusión de ambas personalidades hizó de este evento una experiencia vibrante, llena de energía y a la altura de los mejores eventos del mundo de los que pocas veces suceden en nuestro País.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s