>iPad 2, Nuevo diseño, más rapido, más delgado. Próximamente en México


>

La nueva Apple iPad 2 llegó en EU será más ligera, delgada y con una mejor pantalla. Lo mejor de todo es que no tardara en llegar a México, el 25 de marzo.
En cuanto tomes el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo. Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.


Esta vez el iPad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Que no te engañe su tamaño: son pequeñitas pero matonas. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan en conjunto, así que puedes ver a tu gente y ellos a ti. Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás enseñarles qué estás viendo o con quién andas. Si merece la pena grabarlo, activa la cámara trasera. Como es HD, todos los vídeos que grabes serán pequeñas obras maestras. Y por si fuera poco, puedes sacar fotos imposibles con Photo Booth: vete practicando la cara más divertida que se te ocurra.
Su pantalla ahora es una gran pantalla de alta resolución de 9,7 pulgadas para ver fotos, vídeos, páginas web, libros y un largo etcétera. Gracias a la retroiluminación por LED todo se ve con una nitidez y un brillo espectaculares. Incluso en lugares con poca luz, como en un avión. Además, puedes sujetar el iPad como te venga en gana, ya que muestra una imagen impecable tanto en vertical como en horizontal, adaptando la pantalla a cada movimiento (incluso si lo pones boca abajo). Como utiliza la tecnología IPS (de variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º. Ya lo vea quien esté a tu lado o en la otra punta de la habitación, lo que es seguro es que siempre disfrutará de las mejores vistas.
La novedad es la funda Smart Cover  que está hecha especificamente para el iPad. Literalmente.  La Smart Cover dieñada para integrarse con el iPad: por arriba, por abajo y la mires por dónde la mires. Con la ingeniosa tecnología magnética, estarán más que unidos. La Smart Cover se acopla perfectamente al iPad y protege su pantalla sin esconder su diseño fino y ligero. Cuando levantas la Smart Cover, el iPad se activa al instante. Cuando la cierras, el iPad se pone en reposo automáticamente. Y aún hay más: se transforma en un soporte perfecto para ver películas, jugar y navegar por Internet. Viene en 10 brillantes colores, cinco de ellos en piel italiana teñida.5 Escoge la funda que prefieras y alucina en colores.
El vídeo en espejo es una nueva prestación del iPad que te permite compartir todas tus apps, páginas web, presentaciones, vídeos, películas o fotos con más personas. Solo tienes que conectar el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado) para transformar tu televisor HD o proyector en una versión ampliada de tu iPad. Solo necesitas una conexión para que todo el mundo vea lo que hay en tu pantalla, incluso si giras el iPad o haces zoom en las fotos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s