>EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS SE LLENÓ DE SABOR.


>

 
El pasado fin de semana MOYO, el único helado de yogurt natural sin grasa, llegó a Acapulco para llenar de sabor el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC  2011 que se realizó del 21 al 26 de febrero en The Fairmont Acapulco Princess, en Acapulco, Guerrero.

Se vivió una semana intensa y llena de emociones entre cada partido para así llegar a la final el sábado 26 de febrero, teniendo como ganador a el español David Ferrer, quien se disputaba el título con su compatriota Nicolás Almagro.

Mientras en la cancha se jugaba un partido tan reñido, miles de asistentes al Abierto más importante de América Latina degustaban de MOYO, un snack nutritivo, saludable, lleno de sabor y deliciosas combinaciones, perfecto para todos aquellos que cuidan su salud.

Para finalizar, el Presidente Municipal de Acapulco, Guerrero anunció que el bello puerto continuará siendo sede del Abierto Mexicano de Tenis por lo menos 14 años más.

MOYO espera seguir deleitando a todos en eventos como este, demostrando que MOYO más que un postre, es un estilo de vida para toda la familia.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s