>MOYO, HELADO DE YOGURT NATURAL SIN GRASA LLEGA A LEÓN, GTO


>

Para todos aquellos amantes del yogurt y del helado, este 22 de febrero llega a León, Guanajuato un snack nutritivo y saludable, pero sobre todo delicioso. MOYO no contiene grasa, además de tener 3 veces menos calorías que cualquier helado tradicional.

 

La idea de crear MOYO nace en el 2008, cuando Delphine Sauvageon se da cuenta que en el mercado mexicano no existía un helado de yogurt sofisticado y natural que además ofreciera toppings de fruta fresca con un gran sabor, logrando cubrir el antojo de un rico postre: satisfacción sin culpa.

 

MOYO va más allá del clásico helado de yogurt, es divertido, lleno de sabor  y de opciones para todos los gustos, necesidades e incluso personalidades.

 

MOYO usa un yogurt natural de Bulgaria que contiene de 300 a 360 mil millones de lacto bacillos por gramo – un yogurt normal contiene 10 millones para contar con la certificación -. Además, se realiza de manera  tradicional y artesanal, elaborado con los mismos procesos que en las regiones de los Balcanes, logrando un sabor único, congelado a la perfección, y lo más importante hecho por y para los mexicanos.

 

Probar MOYO es toda una explosión de sentidos, basta vivirlo una sola vez para volverse fanático al sabor de MOYO y entender de lo que todo mundo habla. No sólo tienen una textura suave, ligera y un característico sabor entre dulce y acidito, también da la opción de crear infinitas combinaciones. Puedes escoger un helado de yogurt natural, té verde, mango o frambuesa que puedes combinar con una amplia selección de frutas frescas y/o cereales.

 

Abriendo su primera tienda en Santa Fe, MOYO ha sido todo un éxito en el mercado, con  mas de 15 tiendas en la República Mexicana y partiendo camino en Sudamérica con una tienda en Costa Rica y ahora en Plaza 330, Paseo del Moral #330, Col. Jardines del Moral León, Guanajuato.

MOYO cuenta con la  certificación de calidad Kosher, lo que avala sus excelentes procesos producción materia prima.

 

A ninguna persona le cuesta trabajo acostumbrarse a la sensación de saborear algo dulce y saludable, haciendo de MOYO más que un postre, un estilo de vida. Un delicioso snack ligero para toda la familia, convirtiéndose en la opción ideal para todos aquellos admiradores de lo dulce, demostrando que no todo lo que es rico engorda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s