>ABIERTO MEXICANO DE TENIS SE PONE FRÍO CON MOYO


>

 El Abierto Mexicano TELCEL presentado por HSBC es el torneo de tenis más importante de toda Latinoamérica. La próxima edición se celebrará del 21 al 26 de Febrero 2011.
MOYO, el único helado de yogurt natural sin grasa, hecho con el arte y procesos del yogurt búlgaro, estará presente en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC  2011  en el Puerto de Acapulco con más de 60 tenistas del mundo.

The Fairmont Acapulco Princess será la sede de este magno evento, en el que se espera recibir a miles de personas entre participantes, líderes de opinión, personalidades y socialités, quienes podrán degustar de MOYO, un snack delicioso, nutritivo, saludable y lleno de sabor mientras disfrutan de el Abierto más importante de América Latina.

En esta décimo octava edición del torneo se contará con la presencia de David Ferrer y Fernando Verdasco, dos de los jugadores que se encuentran en el top ten de tan afamado deporte.

MOYO es perfecto para todos aquellos que cuidan su salud, va más allá del clásico helado de yogurt. MOYO es más que un postre, es un estilo de vida para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s