>CONCURSO BMX INTO THE BOWL, PUEBLA


>

 
El domingo 6 de febrero del 2011, se reunieron cientos de amantes y profesionales del BMX en la Plaza Skate Xonaca en la ciudad de Puebla, para participar en el concurso Into The Bowl con premios de más de $25,000 pesos en efectivo y el gran orgullo de haber demostrado los trucos más complejos del Bicycle Moto Cross.
 
En esta ocasión Sergio Manzo, uno de los miembros del equipo Nike 6.0 BMX México, realizó sorprendentes x-up´s, tailwhips, grinds entre otros fabulosos trucos. Obteniendo el tercer lugar en el concurso debido a algunas fallas, “las pistas no estaban en el mejor estado”, comentó el rider lo que provoco una torcedura en la mano; aún así nuestro acróbata ciclista se prepara para los grandes torneos que vienen este año. Estamos seguros que superará las expectativas de todos como lo ha hecho hasta ahora.
 
Sergio Manzo es uno de los mejores riders de México de los últimos años. Durante su trayectoria como rider de BMX ha concursado en importantes torneos tal como lo es Revolcón BMX, el Campeonato FISE, el más importante de Europa y ahora en Into the Bowl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s