>Fiesta Purple Valentine’s con Katy Perry por Caras


>

La decoración que iba del morado al lila, color elegido para la nueva fragancia de Katy Perry, Purr, basada en flores, jaulas con velas, globos y pétalos de rosas esparcidos en las mesas, decoraban la fiesta  Purple Valentine’s que Caras le organizo a Katy Perry  el pasado sábado 5 de febrero en Jardín Versal.

Diversas personalidades llegaron vestidos con algún accesorio en morado  como Paulina Madrazo, Óscar Madrazo, Maria Aura, Eduardo Mayet Director de Relaciones Públicas de Liverpool, Silvia Sainz, Estela Calderón, Karla Medina, Vanessa Andreu, Melissa López, Mario Sandoval, Karla Aideé Diazleal, Silvia Sainz, Ana Layevska, Adriana Louvier  y Vielka Valenzuela.

Al rededor de las 11:30 pm arribo al lugar Katy Perry escoltada por elementos de seguridad, Kate desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido muy ajustado al cuerpo, que dejaba ver su bien torneada silueta y un poco más. “Busqué puras prendas que fueran sexies, cómodas  y en tonos del perfume, morado y lila. Siempre busco cosas diferentes, que tengan un toque especial, y por eso me traje estos vestidos” afirmó.

Antes de entrar a la fiesta se dio un tiempo con los medios compartiendo algunas entrevistas hasta que decidió irse a tomar un drink y pasado quince minutos la cantante de I Kiss a Girl se retiró del lugar ya que estaba muy cansada por el viaje.
@carasmexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s