>Gucci Timepieces & Jewelry celebran los GRAMMY


>

El pasado primero de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, se realizó “El Concierto en Vivo de las Nominaciones al GRAMMY® – cuenta regresiva para la Noche más Grande de la Música” lo que marca el inicio de la entrega número 53 de los Premios GRAMMY. Como socio de The Recording Academy, Gucci Timepieces & Jewelry ha lanzado una colección de edición especial de relojes y joyería y ahora presenta el “cronómetro oficial” para la Noche más Grande de la Música: una aplicación de escritorio innovadora inspirada por los diseños del reloj I-Gucci GRAMMY, compatible con Mac y PC en la que tendrás la cuenta regresiva en tiempo real dividida en días, horas, minutos y segundos, hacia las 19:00 hrs., del 13 de Febrero.
La aplicación desarrollada para la Noche más Grande de la Música, reúne estilo y practicidad; en su pantalla despliega fecha y hora tanto local, como de Los Ángeles, CA., además de un link directo para las últimas noticias en Twitter de Gucci y los GRAMMY. La aplicación de I-Gucci GRAMMY puede ser descargada exclusivamente de 
Guccitimeless.com, Gucci.com y la pagina de Facebook de Gucci. Una vez que se realicen los premios, la cuenta regresiva desaparecerá y el reloj permanecerá, para que sirva como una aplicación de reloj con estilo.
La aplicación flash está inspirada en el primer reloj digital de Gucci, el I-Gucci que es una elección icónica para aquellas personas que buscan una pieza moderna y cosmopolita. Esta pieza que ofrece lo último en versatilidad permite, con un movimiento, cambiar el modo de la carátula de mostrar la doble zona horaria con grandes números, a una versión simplificada con dos discretas manecillas digitales que indican la hora local. Cuenta con una gran pantalla digital con doble display, además de una leyenda celebrando la sociedad con los GRAMMY. Su caja de 44mm, es de acero inoxidable revestida con PVD amarillo, se complementa con una ancha correa de caucho negro o blanco que lleva grabados tanto el logo del GRAMMY como de Gucci. Una vez más enfatizando la sociedad, la parte trasera de la caja está grabada con la leyenda -edición especial de los premios GRAMMY-. Existe otra versión de I-Gucci con diamantes que delinean la carátula, lo que le da un toque más glamuroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s