>Se compran celulares usados! para reciclar a beneficio del consumidor y medio ambiente


>

Más beneficio y conciencia ecológico-social.
Apartir de hoy los 32 millones de equipos de telefonía celular que son desechados en nuestras zonas urbanas podrán ser Reciclados teniendo un beneficio directo para sus poseedores. La propuesta de R3 es ofrecer un atractivo precio por los celulares seminuevos a sus clientes, oferta que será abonada a la compra de un aparato nuevo, esto ayudará a:

REducir consumo innecesario
REusar aquello que todavía sirve
REciclar las materias primas

Tomando como base los puntos Reusa, Recicla y Reduce, R3 nace con la responsabilidad social de colaborar con la preservación del medio ambiente y al mismo tiempo generar una relación de satisfacción total con sus clientes bajo el esquema de GANAR-GANAR.

Los dispositivos móviles son altamente contaminantes y hay muy pocos esfuerzos en la iniciativa privada y en los diferentes gobiernos para canalizarlos a fines sustentables. Es por eso que R3 lleva a evolucionar el concepto de reciclaje, en donde antes había beneficios no visibles para los consumidores ahora tendrán plenos beneficios directos e indirectos de esta conciencia social que R3 promueve en México.

Hasta $4,000.oo M.N. es la cantidad en la que R3 puede valuar un aparato seminuevo, esto depende del estado en el que se encuentra el móvil.

Colaborar con el cuidado del medio ambiente es prioridad para esta joven empresa que también está al tanto de las necesidades de la gente y unir estos dos puntos es lo que ha llevado a R3 a buscar nuevas estrategias de negocio acordes a los tiempos actuales.

NO DESECHAR, RECICLAR, REUSAR, OBTENER BENEFICIO PERSONAL Y AL ENTORNO es por lo que R3 trabaja y explora nuevos modelos de mejora, revolucionando la cultura del reciclaje.

El consumo y desecho de estos equipos es una realidad que necesita ser atendida. Razones para reciclar los componentes sobran, lo que no existe son formas organizadas para recabar los equipos en desuso y difusión suficiente para incentivar a la población de las zonas urbanas de país a hacerlo.

R3 esta ubicado en

Pabellon Altavista
CALZADA DESIERTO DE LEONES 52
Esq. AV. REVOLUCION, ALTAVISTA
A un costado de los cines
Tel. 555 000 58
ventas@telR3.com

2 comentarios en “>Se compran celulares usados! para reciclar a beneficio del consumidor y medio ambiente

  1. hola yo me dedico a compra y venta de celulares usados viejos y maltratados
    queria saver cual es el pago por unidad yo reciclo los metales pero me es muy laborioso y prefiero vender equipos completos auna empresa como uds. mi tel es 0445525216542

    Me gusta

    1. Hola Raul, nosotros solo compartimos la informacion de R3 si gustas ponerte en contacto con ellos para resolver tu duda te dejamos sus datos. Saludos y gracias por visitar D’ a d-veras

      Pabellon Altavista
      CALZADA DESIERTO DE LEONES 52
      Esq. AV. REVOLUCION, ALTAVISTA
      A un costado de los cines
      Tel. 555 000 58
      ventas@telR3.com

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s