>SERGIO MANZO Y KEVIN PERAZA NUEVAMENTE ARRASAN CON EL BMX NACIONAL


>



Nike 6.0 presentó el Torneo Nacional BMX en Chapultepec 155 esq. López Cotilla, Guadalajara, Jal. Al rededor de 100 jóvenes entre los 12 y 25 años provenientes de diversas partes de la República se presentaron para competir con sus más estrepitosos trucos y acrobacias.

Nike 6.0, línea especializada en el deporte extremo de alto impacto y su equipo Nike 6.0 BMX Méxicoliderado por Kevin Peraza, David Conde y Sergio Manzo, han arrasado con las primeras posiciones de los concursos más relevantes de la disciplina, como lo fueron los Juegos de Guadalajara, Expo Bici Reforma y Snickers Urbania. El sábado 27 se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara la primer edición del Torneo Nacional BMX Nike 6.0, donde Sergio Manzo obtuvo el primer lugar y Kevin Peraza el segundo. Sin duda, un torneo lleno de emoción y adrenalina.

Al terminar el Torneo Nacional BMX se festejó la pre-posada Nike Sportswear 1897 en donde se llevó a cabo la premiación del Torneo Nacional BMX Nike 6.0. Además, los asistentes disfrutaron de unos deliciosos hot dogs, tradicional ponche navideño, un par de piñatas y los mejores beats de Dj invitados


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s