>MATILDA ABRE SUS PUERTAS CON “REVOLUTION PARTY”


>


Durante el fin de semana del 19 al 21 de noviembre, en San Miguel de Allende se realizó el opening del hotel boutique de lujo Matilda, una propuesta creada para satisfacer aquellos viajeros que gustan alojarse en un espacio clásico pero lleno de vanguardia.

La aventura comenzó el viernes con un coctel de bienvenida estilo cabaret, donde Astrid Hadad presentó un espectáculo lleno de movimiento, luz y color, haciendo  referencia  a lo música más representativa de nuestro país como solo ella puede hacerlo, con varios cambios de vestuario que incluían sombreros, majestuosos vestidos y hasta bigotes, nuestra Lady Gaga mexicana hizo gala de un gran show.

Al día siguiente, los invitados disfrutaron de una visita guiada a Casa Dragones, en donde pudieron conocer un lugar lleno de historia ya que fueron las caballerizas de los Dragones de San Miguel de Allende, además de degustar del sabor único de Tequila Casa Dragones. Horas más tarde dio inicio la esperada fiesta “Matilda Revolution Party”, con las bienvenida del dueño del hotel Harold Stream,  donde un selecto grupo de invitados de San Miguel de Allende, la ciudad de México y Estados Unidos celebraron la inauguración oficial del hotel y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Los invitados fueron sorprendidos con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la hermosa ciudad colonial, para dar la bienvenida a los beats de Dj Ajo, haciendo que todos invitados llenaran el dance floor, para la medianoche los renombrados Dj´s Kol Koz del famoso night club parisino Le Baron, que con su ecléctica selección musical hicieron de esta noche un evento inolvidable.

Sin duda alguna, Matilda se convirtió en el marco perfecto para que invitados como: Martha Stewart, Bob Pittman, Bertha González,  Felipe Fernández del Paso, Alexia Camil, Isaac Bissú, y Moises Micha, entre otros, disfrutaran de un elegante y divertido fin de semana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s