>NOKIA N8: LA APUESTA DE NOKIA


>


Graba tu obra maestra en HD
Filma, edita y perfecciona tus obras maestras en alta definición y compártelas con el mundo. Agrega música, imágenes, texto y transiciones, todo directamente desde tu Nokia. Con el sensor grande de 12 MP y el lente Carl Zeiss, puedes capturar imágenes increíbles. El flash Xenon te permite también tomar buenas fotos en condiciones de poca luz.
Potenciado por Symbian^3
Symbian^3 te permite disfrutar de más de 250 nuevas y divertidas características, como reproducción de video HD en tu televisor de pantalla ancha compatible y organizar tu vida en línea a través de tres pantallas de inicio. Realiza múltiples tareas al mismo tiempo gracias al nuevo organizador de tareas y cambia de aplicaciones con solo un toque. Todo esto y más sin sacrificar la vida de la batería.
Conectate a tu teatro en casa
El Nokia N8 ofrece una conexión HDMI, así puedes exhibir fácilmente tus imágenes, videos y música en televisores y proyectores compatibles. Todo en una increíble resolución digital de 720p de alta definición. Además, cuenta con tecnología *Dolby Digital Plus de primera calidad (compatible con sistemas de cine en casa) que permite que las películas tengan tan buen sonido como imagen.
Redes sociales integradas
El Nokia N8 reúne a tus amigos, usando Ovi, para combinar feeds y actualizaciones de Facebook y Twitter, todo en una sola práctica aplicación. Puedes compartir fotos y videos en el momento que son capturados, agregar eventos de Facebook a tu calendario con sólo un clic; además podrás ver la ubicación, el perfil y el estado de tus amigos como parte de su información de contacto. Las actualizaciones de estado más recientes se ven en tus pantallas de inicio para mantenerte fácilmente en contacto.
Hazlos tuyos
Personaliza tu teléfono agregando tus propios widgets. El Nokia N8 tiene no sólo una, sino tres pantallas de inicio simultáneas: destina una para el trabajo, otra para la diversión y otra con tu foto favorita como fondo de pantalla. Intercambia entre las pantallas de inicio con un movimiento sencillo. Descarga más widgets de la Tienda en Ovi.
Descarga miles de oportunidades
Convierte tu Nokia N8 en una herramienta para presumir, divertirte y ser creativo. En la Tienda en Ovi encontrarás miles de aplicaciones para actualizar y mejorar tu Nokia constantemente. Descarga aplicaciones, juegos y videos. Las posibilidades para que tu Nokia sea más inteligente, más útil y más divertido son infinitas.


National Geographic en tu bolsillo
El Nokia N8 con WebTV por demanda. Accede a tus canales de TV favoritos como CNN y National Geographic, disfrútalos en tu teléfono desde la comodidad del asiento del autobús. Visita la Tienda en Ovi para encontrar aún más canales de WebTV.
Navegación. Gratis. Para siempre.
Navegación guiada por voz en cualquier parte del mundo. Absolutamente gratis. Simplemente ingresa el lugar a donde quieras ir y Mapas en Ovi, guiado por voz te dirá como llegar paso a paso. En automóvil o a pie.
Cincuenta horas de reproducción de música
Puedes navegar sin problemas por todos tus álbumes favoritos y sorprenderte de nuevo con su material gráfico. Vuelve a disfrutar tu colección de discos durante más de 50 horas seguidas.

Haz que lo bueno sea aún mejor
Déjate guiar por la voz de Mapas de Ovi con los cómodos Audífonos Bluetooth Nokia BH-608. O mejor, haz tu vuelo placentero con los Audífonos Bluetooth Estéreo Nokia BH-905, con ocho micrófonos que reducen hasta el 99% del ruido ambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s