>SAMSUNG GALAXY S EN MÉXICO


>

 El nuevo smarthphone de Samsung llega a México para las tiendas TELCEL a partir de Noviembre a un precio de  $9,439 pesos en Amigo y de $4,369 pesos en un plan mensual de $699 pesos. Samsung México, mencionó que sí habrá actualización a Android 2.2 “Froyo” y será “Over the Air”, y estará disponible los primeros días de Diciembre de este año. ¿Pero por que tener un SAMSUNG GALAXY S?
Daily Briefing
Personaliza tus propias noticias
Antes de comenzar el día, GALAXY S te ofrece lo más importante, revisar la pantalla de inicio del celular, leer los titulares más destacados, información de stock, previsión del tiempo e incluso te muestra el horario y calendario, asegurándose de que toda la información sea recibida sin necesidad de encender la computadora o televisión.

Calendario Integrado
Personaliza tu vida y vinculala.
Con GALAXY S y tu calendario integrado tus horarios, agendas, calendarios, listas de tareas pendientes, son auto sincronizados y organizados con un solo código de colores, la aplicación es limpia y ordenada.

Modo Auto
Google Maps Te guía a cualquier destino
GALAXY S se convierte en tu asistente personal, proporcionando información del clima, te ayuda a ver direcciones den el Google Maps, búsqueda de voz, y servicios de navegación. Además se pueden obtener direcciones con sólo el reconocimiento de la voz. Con Google Maps en navegación GALAXY S no sólo tiene instrucciones, sino que además permite elegir tres formas de ver en tiempo real el Real Street View, Ver Tráfico o vista por satélite.

Layar Navegador de realidad aumentada
Explorar tus alrededores con Samsung
Con esta aplicación, Samsung te acerca a cualquier lugar que necesites ya sea; tiendas cafeterías, restaurantes, galerías, etc. con sólo una foto GALAXY S te lo muestra, así como los números telefónicos y es que tan sólo la base de datos de POI (Punto de interés) tienes acceso a cualquier lugar.



Conexión WiFi o Bluetooth
¿No tienes señal ni conexión a internet?, No hay ningún problema
Con la función inalámbrica del GALAXY S te da la ventaja de utilizar el celular como un módem portátil, esto es en caso de que no tengas recepción suficiente o el rango de Wifi es bajo. Puedes conectar hasta 3 dispositivos sin ningún problema.


Grabación HD
Cuando y donde sea que lo necesites
Con capacidad de grabación HD siempre que lo necesites. Es capaz de captar todos los momentos memorables y poder compartirlos en casa con la familia, reproducirlos en una televisión de alta definición o ver los vídeos en un mundo más brillante de 4.0″ en la súper pantalla AMOLED

Social Hub
Tu vida integrada en las redes sociales
El GALAXY S tiene integrado el correo electrónico y contactos SNS en un directorio telefónico, el cual te permite ver las actualizaciones de tus amigos y las fotografías que han agregado recientemente. Gracias a la bandeja de entrada y salida. Así como, la integración de Google y calendarios en Facebook.

Pantalla 4″
La mejor experiencia visual
Tienes al mundo en una pantalla de 4″ ultra brillante de alta definición para la grabación y reproducción de video HD, Con legibilidad superior a la luz del sol, el contenido de alta definición es factible a la hora de leer estés donde estés y sin ningún problema.

SWYPE Explora y Escribe
La forma más rapida de enviar un mensaje a múltiples destinatarios
Escribir es cosa del pasado, con la nueva tecnología de hiper velocidad en el GALAXY S sólo deslizas el dedo a lo largo del teclado y cuando levantas tus dedos, puedes elegir el mensaje de texto, actualizar el estado de SNS y guardarlo como entrada de agenda o nota.

Think Free
Tu oficina está en donde tú te encuentres
Piensa libremente Office Mobile ayuda a incorporar tu trabajo de oficina dentro del celular. Cualquier documento de MS Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint, se pueden visualizar, editar y guardar. Incluso puedes ver los archivos PDF en sus formatos nativos, además la pantalla es más suave que nunca.

Navegador de Internet
Desarrollado por Android, renovado por Samsung
El buscador de internet Android vien pre instalado con todo lo que necesitas para revisar la Web, con la familiaridad de mi PC-Flash, RSS Reader y OMA DRM (Digital Rights Management) sin ninguna interrupción.

All Share a traves de DLNA
La manera más fácil de compartir y ver
AllShare a través de DLNA hace que todos los medios de comunicación contengan: imágenes, música, películas, y mucho más. Visible y adaptable de forma inalámbrica a través de la laptop, PC, TV y otro dispositivo con certificación DLNA. Cuando es el momento para ver el video HD, puedes hacerlo con la comodidad del GALAXY S integrando el control remoto, ya que tiene todas las funciones típicas, además de funciones para un uso con más aparatos de televisión, con control de medios y teclado táctil.

Android Market
68 mil maneras para entretenerse
Android Market trae lo mejor al GALAXY S trae miles de aplicaciones interesantes y entretenidos juegos, asi como buscarlos y descargarlos desde el GALAXY S incluyendo destacadas Apps, Top gratis y Top aplicaciones Android.

Multitarea

Haz las cosas sin comenzar otra vez.
Si estás jugando un juego, enviando un mensaje de texto, viendo un video de Youtube, o en otra aplicación, nunca más volverás a ser interrumpido por una llamada telefónica. Incluso mientras escuchas la radio GALAXY S te permite saltar de una aplicación a otra sin interrumpir la música, lo cual te permite volver a lo que estabas haciendo.

Ademas: 
  • OS Android 2.1.
  • Pantalla de 4” WVGA Super AMOLED con 800×480 pixeles de resolución.
  • Cámara de 5MP más videollamada, y graba video en HD a 720 30fps.
  • Peso de 120 grs.
  • Memoria interna de 8 GB y hasta 32 en microSD.
  • Flash Lite en su explorador de internet.
  • Social Hub, concentrador de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s