>NIKE SPORTSWEAR PRESENTA: DESTROYER BOMBER JACKET


>



Nike Sportswear continuamente rinde tributos a un sin fin de atletas, artistas, diseñadores y épocas. Ahora es el turno de revivir la chamarra Nike Destroyer Bomber en una original re-edición que se presenta como un ícono del streetwear que se viste con honor, tal como se portaba en sus primeras ediciones.
 
La Nike Destroyer Bomber se inspira en la tradicional Chamarra Bomber; mantiene los ajustes en cintura, puños y la sencilla combinación bi-color. En un principio pilotos, después militares de altos mandos y posteriormente notables estudiantes de universidades americanas portaron la Bomber Jacket como símbolo de respeto a su pasión y desempeño. Estas inspiraciones hacen que la Nike Destroyer Bomber sea un must have del streetwear- una prenda que se viste con orgullo y sofisticación.
 
Los diseñadores de Nike comenzaron en el 2006 la misión de re-construir icónicos productos del deporte con los materiales más especializados que pudieran encontrar. La conocida chamarra universitaria americana fue una elección obvia para el experimento. El departamento de All Conditions Gear (ACG) seleccionó textiles, laminados y métodos de costura que soportaban todas las terribles condiciones del tiempo aún luciendo un estilo fresco.
 
La primer chamarra con honor universitario fue diseñada para el imaginario equipo llamado Dunk High Destroyers. La producción fue limitada. La siguiente versión fue mejorada, pero el nombre de Destroyer se congeló.
 
Gracias a la tecnología Nike los diseños de los cortes de la Nike Destroyer Bomber Jacket son hechos a base de láser. El cierre al frente junto con los tradicionales botones a presión provocan una cobertura inigualable y el reemplazo del tradicional forro por un textil de nylon tejido ofrece una sensación única. Además se añade la novedosa doble capa de lana resistente al agua, asegurándose de que la lluvia se quede afuera.
 
Simula ser un abrigo, y al mismo tiempo una chamarra de corte bajo con gran presencia que aclama el respeto. Nike Destroyer Bomber es una chamarra clásica con identidad propia. Sus colores y combinaciones de materiales hacen que su silueta se vista con porte y elegancia.
 
Para esta temporada de otoño-invierno la NSW Destroyer Jacket viene en una serie de diferentes combinaciones para hombre y mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s