>NIKE SPORTSWEAR PRESENTE EN EL CIERRE DE DESIGN WEEK IBERO


>

El pasado jueves 14 de octubre, como parte del cierre de Design Week Ibero 2010, Nike Sportswear presentó en una sorpresiva pasarela con la nueva temporada de Nike Sportswear otoño-invierno 2010 en el Black Momma, ubicado al sur de la ciudad.

La colección otoño-invierno está conformada por sudaderas, shorts, playeras, sin faltar sus singulares sneakers con nuevas tecnologías, diseños y colores. El runway fue acompañado por Dj Divino Medrano, quien animó la pasarela y a los asistentes.

Nike inspira y promueve a jóvenes que se apasionan por las diversas ramas del deporte, moda y cultura. Desde su nacimiento, Nike siempre ha estado comprometido y enfocado en ser fuente de inspiración e innovación para todos los atletas del mundo. Por su ideología, Nike Sportswear busca la inspiración de los atletas de hoy, por ello  sale de las canchas y pistas para llegar a ser fuente de inspiración y activar a los jóvenes creativos que incursionan en el mundo de la moda, así como también en las artes visuales y en la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s