>JUAN MANUEL BERNAL MUESTRA SUS DOTES CULINARIOS


>


El actor de varios éxitos del cine mexicano con Cilantro y Prejil o Callejón de los Milagros, por mencionar alguno, nos mostrará que así como es disciplinado y apasionado con su carrera, también lo es en cada momento de su vida, y  presencia en este programa no es la excepción durante este se le ve muy atento a las indicaciones, recomendaciones y tips que el Chef Hugo Hernandez le proporciona durante la elaboración de la receta.

La receta que ha seleccionado nuestro chef, se antoja muy exquisita y no podría ser menos ya que el invitado (como cada uno de los que ha pasado por la cocina de Delis) cocinará algo que es de su agrado, los ingredientes y la bebida que acompañará el plato han sido seleccionados de acuerdo al gusto de este versátil histrión. El menú será: Milanesa de ternera empanizada con salsa pomodoro y vegetales sofritos con panceta y un Coctel de Vino Tinto, una receta que se antoja para elaborar en casa y quedar como un buen anfitrión.

Al inicio de Delis programa de Fashion TV, Hugo le muestra al invitado los ingredientes que se utilizarán para servir el Coctel de Vino Tinto con algunos cítricos – que le darán el toque especial a la bebida-, ambos preparan la mezcla y sirven en copas para brindar por la ocasión y así dar inicio a la elaboración del plato principal. Al cortar los vegetales para acompañar la Milanesa empanizada, Juan Manuel sorprende al Chef con su facilidad y exactitud con el cuchillo. Al mismo tiempo comparte sus experiencias en Teatro, Cine y Televisión y confiesa que uno de sus proyectos favoritos es El Callejón de los Milagros. En estos días Juan Manuel Bernal será uno de los encargados de entregar los reconocimientos “Las Lunas del Auditorio”, el próximo 27 de octubre.

El tiempo de elaboración de la receta se pasará sin sentirlo y para el montaje tanto Hugo como Juan Manuel, pondrán tu toque personal para poder presentar un plato con las características dignas de un buen chef.

Ya en la mesa, hablará sobre su más recientes proyectos  la Obra de Teatro Oleanna , al tiempo que Hugo invita a probar y calificar el plato que ambos prepararon, El,  se muestra complacido por el sabor de la milanesa y la salsa y le comenta al chef que se dará el tiempo para cocinarla en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s