>Concreto3. Vinyl Toys.


>


Nike Sportswear y Casa del Lago presentan por primera vez en México una exhibición de juguetes de colección de vinyl, una basta colección que van desde piezas únicas hasta series limitadas presentadas en exclusiva por Concreto3. Vinyl Toys. La inauguración oficial de la exhibición será el próximo jueves 14 de octubre a las 17:00 horas en Casa del Lago Juan José Arreola, Bosque de Chapultepec 1ª Sección, con la visita del invitado de honor Tim Biskup.

Concreto3 es la tercera edición de la muestra de manifestaciones callejeras expresadas a través de un joven arte conceptual. Esta muestra suele reunir piezas y tendencias nacionales e internacionales que comparten un mismo diálogo, el diseño post-moderno, expresiones que van del graffiti y street art al arte de colección.

Nike Sportswear se ha dedicado, en los últimos cinco años, a promover una cultura de identidad basada en la creación de piezas únicas que van más allá de un extrovertido diseño, son manifestaciones expresadas por talentosos agentes que representan a las culturas y tribus de las calles de México.

Este movimiento cultural y callejero ha podido saltarse las limitantes de la temporalidad permitiéndole al ávido y joven público mexicano conocer las actuales obras de los talentos, tanto nacionales como internacionales, que promueven las nuevas propuestas y tendencias del diseño.

Ricardo Campa, curador de la muestra, ha logrado reunir una basta selección que incluye piezas de artistas como Tim Biskup, Kaws, Ron English, Futura, SSUR, Michael Lau, Jason Siu y Eric So, entre otros, así como de reconocidas marcas como Medicom Toy, Kidrobot y Toy 2 R. A la muestra se suman 20 artistas mexicanos y latinoamericanos como Dr. Alderete, Artemio, Beast Brothers, Carlos Dufour, Ed Sison, El Muerto, Ledy Ledy, Saner DSR y Nahual.

Nike Sportswear presenta con gran orgullo, en colaboración con Casa del Lago, Concreto3. Vinyl toys, una amplia selección de piezas únicas reunidas por primera vez en México. Como parte de la selecta muestra estarán Stars Wars Walter Mr Shoe, Zoltar Mr Shoe, Maha x Basquiat Mr Shoe, DPM Mr Shoe, Eley Kishomoto Mr Shoe, Pete Fowler Mr Shoe, Sam Handy Mr. Shoe, entre otros, así como ediciones de Michael Lau y Maharishi.

Concreto 3. Vinyl Toys en colaboración con Nike Sportswear, es recibido por Casa del Lago con los juguetes que han dando origen a una cultura del coleccionismo relacionada al diseño, el graffiti y el arte urbano. La muestra estará abierta al público del 14 de octubre al 30 de noviembre, horarios de visita de miércoles a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s