>Paola Núñez, se divierte cocinando en Delis México por FashionTV


>

 
El Chef Hugo Hernández tuvo como invitada en su cocina a la atractiva actriz mexicana Paola Núñez, a quien le enseñó a prepara un plato muy típico de México, mientras ella nos cuenta sobre sus comienzos y nos enteramos de los futuros proyectos de nuestra invitada.
 
Paola nos muestra la pasión que tiene por su trabajo, ya que desde muy pequeña dio muestras de su talento,  comenzó como modelo haciendo comerciales, hasta que decidió emprender una aventura en la cd de México y tuvo la fortuna de hacer teatro y televisión, le gusta mucho la cocina, sobre todo las ensaladas.
 
La bella invitada comparte que uno de sus planes para este 2010 es el estreno obra de teatro. “cinco mujeres usando el mismo vestido”, en la cual participa. Dueña de una gran carisma, resulto ser una cocinera divertida y con gran habilidad, según comentarios del chef de la cocina mas fashion de la tv.
En cada uno de los programas, Hugo estará acompañado por un famoso que lo ayudará en la elaboración de un exquisito menú, mientras que él intentará transformarlo en un experto de la cocina. De esta manera, cada emisión de DELIS MÉXICO se convertirá en la excusa perfecta para que la audiencia pueda descubrir la intimidad de los famosos y todos los secretos para preparar una buena mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s