>BLUE DEMON JR. INVITADO DE HUGO HERNÁNDEZ EN DELIS MÉXICO


>

El programa de cocina gourmet del canal FashionTV, DELIS MÉXICO, combina la buena cocina con el entretenimiento de la mano del chef  Hugo Hernández, tendrá como invitado este martes 7 de septiembre a un ídolo de la lucha libre mexicana: Blue Demon, quién compartirá sus propios secretos culinarios. Hugo ha seleccionado una bebida elaborada con curacao de naranja y como plato fuerte Tartar de salmón sobre pan de semillas y Tapenade.
Al recibir al luchador y para dar inicio al programa Hugo y Blue preparan un cóctel, que por sus características ayudará a cualquier anfitrión a lucirse con sus invitados: curacao de naranja; ambos brindan y da inicio la preparación del plato principal y por supuesto la charla.
Como en todo inicio, Hugo presentará los ingredientes para preparar el Tartar de salmón, y al mismo tiempo Blue comparte una gran anécdota sobre su padre, cuenta que de niño su padre les preparaba un guisado llamado revoltijo, que hacía cuándo en casa ya había sobras de varios platillos como: arroz, frijoles y verduras; y que aún hoy recuerda que tenía un excelente sabor, así que una cualidad que tenía la gran leyenda de la lucha libre mexicana Blue Demon, tenía un excelente sazón al cocinar.
Blue Demon Jr. además de ser un deportista destacado en la lucha libre mexicana, es un empresario exitoso, cuenta con una línea de productos alusivos a este deporte como la mascara azul, además de contar con accesorios, playeras y hasta mandiles que son un éxito en su boutique. También cuenta con una tienda virtual y su dirección es: wwwbdjr.com.
Mientras Blue se encarga de moler –en el molcajete- los ingredientes para el Tapenade, platicará sobre “Alquimia” nombre que le da a su línea de joyería en plata, que esta formada por mas de 100 diseños diferentes.
Durante el montaje, conoceremos los diferentes roles que juega este hombre en su vida diaria, es como él mismo cuenta: padre, esposo –de los que ayudan en la cocina-,  pasea a su perro todos los días y el luchador profesional.
Ya en la mesa, Hugo invita a probar y calificar el pato que ambos prepararon, Blue Demon Jr. se muestra complacido por el sabor del Tarar y pide al chef le comparta la receta para poder cocinarla a su familia. Y como comentario final Blue afirma que la pelea mas importante la tiene en su vida diaria y asegura que la lucha mas dura será el fin se su carrera.
DELIS MÉXICO, un ciclo renovado que no solo ofrece diversidad y conocimiento gourmet de la mano de un especialista de primera línea, sino también una cuota invaluable de entretenimiento que encantará a los amantes de la cocina y el buen vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s