>GANA UN VIAJE A SAN MIGUEL PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO


>

Casa Dragones te invita a participar en un concurso muy especial en donde los ganadores celebrarán el bicentenario de México en San Miguel de Allende, orgullosa ciudad que recientemente fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y la cuarta mejor ciudad del mundo por Travel + Leisure (2010).

El premio consiste en ganar una viaje de tres noches en la legendaria Casa Dragones que data del siglo XVII y que fungía como las caballerizas de Los Dragones de San Miguel, un grupo dirigido por Ignacio Allende que formó parte del movimiento que terminó por convertirse en la independencia de México. Fueron la pasión y la fortaleza de hombres como los Dragones, que cambiaron para siempre la historia de México. Hoy en día La Casa Dragones esta convertida en una magnífica casa en el centro de San Miguel de Allende.

Para participar, sólo muéstra cómo presentarías a Tequila Casa Dragones. Envíando una foto de la instalación del bar de tu casa o una presentación elegante, todo incluyendo Tequila Casa Dragones. Los diseñadores de interiores del studio Meyer Davis seleccionarán las mejores fotografías tomando en cuenta la originalidad y el gusto de la presentación.

Diez ganadores del segundo lugar serán seleccionados para recibir un juego precioso de copas Riedel grabadas a mano con la técnica tradicional de la Pepita en México, misma con la que está hecha la botella de Tequila Casa Dragones. Una hermosa cristalería hecha por artesanos mexicanos que no está a la venta, un regalo único.

Para obtener más información y participar en el concurso, haga clic aquí.

Para conocer las últimas noticias sobre este concurso y otra información, hazte fan de  la  página en Facebook de Tequila Casa Dragones. También puedes invitar a tus amigos para que participen en este concurso mediante el envío de este mensaje.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y anunciados en el sitio web de Casa Dragones y en la página de Casa Dragones en Facebook. Las fotos ganadoras también serán publicadas en una página de Casa Dragones en Flickr.

Buena suerte y esperamos verte en San Miguel de Allende para dar El Grito al estilo Casa Dragones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s