>CHIVAS ESTRENA UNIFORME DE VISITA


>

Como cada 100 años, algo sucede en México. Y los mexicanos esperan agregar entre sus festejos la victoria de este miércoles del equipo azteca más popular en su país, las Chivas de Guadalajara, considerado el equipo mexicano más reconocido y admirado en el mundo. Por lo que este equipo y la firma Reebok no han dudado en proporcionarle al Rebaño Sagrado una nueva piel de visita.
 
El nuevo uniforme de visitante, será utilizado posteriormente durante el Torneo Bicentenario Clausura 2010 y Apertura 2011, con el que el equipo se unirá a los festejos mexicanos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de su Revolución.
Se trata de un jersey con la mas alta tecnología Playdry®, esta tecnología reduce el peso de la camiseta al drenar el sudor de manera rápida gracias a las fibras hidrofólicas e hidrofóbicas, que dispersan y evaporan el sudor o el agua de lluvia, esto permite al jugador mejorar su desempeño físico, por otro lado, este uniforme incorpora también el sistema Body Mapping®, un diseño exclusivo que se ajusta en las zonas musculares de mayor sudoración, con lo que se permite la óptima evaporación y, por consiguiente, la ligereza de la prenda.
Es un jersey con inspiración patria ya que en el cuello se observan los 3 colores de la bandera mexicana; verde, blanco y rojo. La base es blanca, con delgadas rayas rojas al frente y vuelta, el verde se hace presente en el cuello y en los costados. 
Cabe resaltar que en la manga derecha, ostentará un emblema conmemorativo por los 200 años de la Independencia y los 100 años de la Revolución Mexicana y será también utilizado en la Liga Mexicana para sus partidos de visitante cuya leyenda dice: “El Club Guadalajara celebra el bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución”.
De acuerdo a su tradición, que data mas de 100 años, las Chivas de Guadalajara es el único equipo de México con una plantilla de jugadores 100% mexicanos, por lo que este partido final contra el Internacional de Porto Alegre (Brasil), ha unido a gran parte de la afición de otros equipos, no solo por ser el más popular de tierras aztecas, sino por la fraternidad mexicana que surge cuando las chivas juegan contra un equipo extranjero, esta unión no sucede con otros equipos.
Como siempre, las Chivas buscarán hacer historia en el 2010, quieren convertirse en el primer equipo mexicano en ser campeón de América y para ello lucharán hasta el último minuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s