>Leonardo García estará con el chef Hugo Hernández en la cocina más gourmet-fashion de la TV


>

El programa de cocina gourmet del canal FashionTV, DELIS MÉXICO, combina la buena cocina con el entretenimiento de la mano del chef  Hugo Hernández, quien ha seleccionado recetas ideales para preparar en verano, en la noche del martes 3 de agosto, Leonardo García visitará la cocina de Delis México y junto con la guía del chef Hugo Hernández, elaborarán: Pollo con hierbas finas al vino blanco sobre vegetales tiernos a la mantequilla, una receta con mucho estilo como el invitado de este martes a las 20:00hrs.
Recién llegado de Alicante, España; Leonardo García fue invitado por Hugo Hernández para compartir la cocina, y claro a charlar sobre sus planes actuales y a futuro. Y para iniciar con la receta del plato fuerte, ambos prepararan un cóctel de pera e hinojo, para abrir el apetito.
Mientras las piezas de pollo se fríen junto con el ajo la cebolla y algunos otros ingredientes, Hugo platica con su invitado a manera de retrospectiva sobre la carrera del actor, quien es considerado de los mas guapos en México y que se caracteriza por un estilo muy chic!. 
Hijo de Andrés García y actual pareja de la también actriz, Fran Meric; García quién se divierte en la cocina charla de su más reciente viaje a la Madre Patria – España- en donde grabó “D D Hollywood” compartiendo créditos con la actriz Elsa Pataky y bajo la dirección de Bigas.  En esta película dará vida a una celebridad de Hollywood que se relaciona con una actriz española de nombre Diana Díaz.
Otra de las cosas que el actor comparte con el chef, es que se considera fan de la cocina aunque como a la mayoría de los actores, su ajetreada agenda no le permite cocinar tanto como quisiera así que, estar en la cocina de Delis México es un gusto que no siempre puede tener.
Y para finalizar este episodio, ya degustando el platillo que junto con el Chef Hernández preparó confiesa que se quedó con un buen sabor de boca, no sólo por los alimentos sino también, por el ambiente que se generó en el set de grabación y la amena charla que tuvo la oportunidad de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s