>NIKE AIR MOC


>

El Nike Moc Maharam combina la comodidad con estilo, elegancia y versatilidad, ofreciendo un look casual y de descanso, perfecto para los días tranquilos de verano y otoño por su característica ACG (all condition gear). Su superficie es una simple capa de textil texturizado forrado que permite cobijar el pie con una temperatura media. Su suela de goma antiderrapante ofrece un efectivo amortiguamiento en cada impacto.
Este tenis es conocido en los barrios cosmopolitas como el zapato canguro, por su semejanza con la bolsa con la que abrigan a sus crías. El Nike Moc es uno de los consentidos de Nike por su versatilidad en el diseño. Está hecho en una sola pieza por la parte superior, semejando una sencilla bolsa que recubre el pie y se ajusta en el tobillo. Su suela es remasterizada con una mayor unidad de aire brindando un inigualable confort, ligereza y estilo.

En Nike Moc fue lanzado originalmente a principios de los años 90, como un producto ACG (all condition gear) inspirado en la necesidad de crear un zapato de descanso para todos los amantes del hiking y de las pesadas jornadas de la escalada de montaña. Es un diseño influenciado por la cultura oriental. Sus diversos modelos están creados a partir de una variedad de textiles gruesos forrados que recubren el pie ofreciendo un descanso en cada paso. Además su suela de goma Nike Regrind asegura el agarre y control del movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s