>YA SABES QUE ES CAMPUSEROS MX


>

Campuserosmx surgio de la necesidad de contar con un sitio donde los campuseros presentes en la edición CampusParty México puedan seguir compartiendo experiencias, conocimientos, aventuras e información. En resumen, podríamos decir que se trata de Campus Party México los 365 días del año, pero por Internet, donde lo más importante está realizado por los mismos campuseros donde ellos mismos crean el contenido, participan, ayudan y mantienen vivo el espíritu del mayor evento de tecnología y cultura digital del mundo.
El tema de la brecha digital es un obstáculo a superar en México, precisamente  por medio de campuserosMX impulsan el desarrollo de comunidades como esta, ya que son los campuseros los que  crean el futuro e impulsan el motor de la tecnología, misma que permitirá reducir el enorme rezago que sufre nuestro país en esta materia. 
Deja de ser un usuario y sé el protagonista de esta historia, comparte, aporta, ayuda y enriquece el conocimiento en México y el mundo, deja el egoísmo a un lado y únete a este movimiento, dejemos atrás las diferencias y juntos logremos grandes cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s