>KAWS DEL ARTE EN LA CALLE A LA BOTELLA CON DOS EQUIS


>

DOS EQUIS invitó al reconocido artista urbano Kaws para crear su edición especial 2010. Kaws es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos, su versatilidad lo ha llevado a crear un sin número de objetos que van desde piezas coleccionables hasta colaboraciones con prestigiosas marcas de lujo. Esta colaboración surge gracias a que DOS EQUIS y Kaws comparten sus símbolos, su perspectiva y van a la vanguardia transformando lo cotidiano en algo sorprendente. Algunos medios comentan que  Kaws presentará la botella que intervendrá el próximo mes de agosto de este año.

Su trayectoria lo ha llevado a posicionarse en el mismo nivel que artistas de la talla de Takashi Murakami, Keith Haring y Jeff Koons. Las pinturas de Kaws (Brian Donnelly)  se han expuesto en diferentes galerías y museos de los Estados Unidos, y se destacan por la reinterpretación de íconos populares, como Los Simpson, Mickey Mouse,  Los Pitufos,  y Pinocho, esta ultima la mas actual.

KAWS, se manifestó por primera vez a principio de los 90´s pintando y escribiendo graffiti en y alrededor de la ciudad de Jersey y Nueva York. Para mediados de los 90,s empezó a apropiarse de parabuses y cabinas telefónicas, y pintando un gráfico caricaturesco tipo esqueleto con unas imágenes de huesos cruzados dentro de ellas.

El trabajo de KAWS sigue una fina línea en medio del arte, negocio, cartones(caricaturas) y comerciales. Es una disrupción de, así como un tributo a, todos los objetos producidos, comprados, vendidos, intercambiados, deseados y añorados. KAWS estudió en la escuela de artes visuales en Nueva York y actualmente vive en Brooklyn
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s