>LUPITA JONES, MOSTRARÁ QUÉ EL ESTILO Y LA ELEGANCIA SE CONSERVAN HASTA EN LA COCINA


>

 
DELIS MÉXICO, la propuesta gourmet del canal FashionTV que combina la buena cocina con el entretenimiento y que está a cargo del chef Hugo Hernández; tendrá como invitada para el cierre del mes a Lupita Jones, la única mujer que mexicana que ha ostentado el título de Miss Universo, el estreno será el próximo martes 29 de junio a las 8:00pm, por FashionTV.
Una belleza de talle internacional, la única Miss Universo que ha dado México, Lupita Jones, actualmente directora de Nuestra Belleza México, la ex Miss Universo engalanará el cierre de mes de Delis para preparar una receta muy a la moda. Torre de foie gras con queso de cabra, frutas caramelizadas y tejas de almendra acompañadas de una copa de Kir Royal son los platillos que juntos Hugo y Lupita prepararon y que están pensados en el estilo de vida de la reina de belleza y cocinados con ingredientes saludables y muy nutritivos.
El toque de nostalgia y sentimiento se dio cuando Hugo le preguntó a Lupita qué emociones o qué pasó por su cabeza cuando en 1991 escuchó su nombre como ganadora del concurso Miss Universo, momento que la hizo revivir aquella experiencia. El programa transcurrió entre esta y otras anécdotas como la que pocos conocen de cuando ella nació, “mi padre le hizo llegar a mi mamá un arreglo de rosas con una nota que decía: Acaba de nacer la próxima Miss Universo”; sin saber que años más tarde se haría realidad.
Lupita también reveló que le encanta la cocina, y que por el estilo de vida que lleva cuida mucho su alimentación, se le notó contenta y entusiasmada todo el tiempo y Hugo se encargó de explicarle paso a paso el proceso y las bondades de cada uno de los ingredientes.
DELIS MÉXICO, un ciclo renovado que no solo ofrece diversidad y conocimiento gourmet de la mano de un especialista de primera línea, sino también una cuota invaluable de entretenimiento que encantará a los amantes de la cocina y el buen vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s