>POSTÓPOLIS LLEGÓ POR PRIMERA VEZ A AMÉRICA LATINA Y DOS EQUIS ESTUVO PRESENTE


>

Del 8 al 12 de junio se llevó a cabo la tercera edición de Postópolis! en el Museo Experimental El Eco, ubicado en Sullivan 43, Colonia San Rafael. Dos Equis estuvo presente toda la semana apoyando este proyecto.

 

Postópolis! llegó por primera vez a América Latina presentándonos una sesión pública curada por los bloggers más destacados a nivel mundial en materia de arquitectura, arte, urbanismo, música y diseño. Los diez bloggers más influyentes del mundo coincidieron en la ciudad de México para ser anfitriones de una serie de discusiones, entrevistas, presentaciones, películas y páneles fusionando el acercamiento informal e interdisciplinario que provee Internet con la interacción cara a cara de estos personajes.

 

Este encuentro tuvo una agenda social y nocturna bastante interesante. El restaurante Contramar fue una parada obligatoria y Dos Equis estuvo presente para acompañar a los bloggers que, durante una exquisita comida, disfrutaron de una increíble plática en la que intercambiaron divertidas experiencias.

 

Además del arte, la cultura y la vanguardia, la cerveza Dos Equis se involucra en proyectos innovadores como lo es Postópolis!, que a través de un maratón de entrevistas a los personajes y pensadores más influyentes de la Ciudad de México, expuso al mundo, a través de plataformas digitales, una radiografía completa de la cultura contemporánea
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s