>AIR ATTACK PACK SPORTSWEAR


>

Nike aplica su más alta tecnología y diseños futuristas en la edición limitada Air Attack Pack. Esta colección es formada por 8 icónicas piezas que incluyen la tecnología Air en diversas aplicaciones según el modelo.

El paquete incluye clásicos como el Air Max 1, Air Max 90, Air Max 360 y Air Max 95, y los recién llegados Air Max 24-7, Air Maxim 1, Tailwind 2010 y Air Max 2010. En su mayoría, el Air Attack Pack, es acaparado por el color negro y plata como color base, contrastado con colores explosivos y un par de siluetas son de una sola tonalidad.

El Air Attack Pack ofrece versatilidad para satisfacer los gustos y necesidades del deporte y del streetwear. Siluetas como Air Max1, Air Maxim y Air Max90, inspiradas en el deporte, innovan en materiales y combinaciones permitiendo un inigualable confort y estilo para un uso diario.
AIR MAX 1. Diseñado por Tinker Hatfield, es el primer calzado de Nike en que se incorpora la capsula de aire de manera visible por una pequeña ventana. Como parte del Air Attack, ofrece tres veces más aire en el marco del talón, brindando una mayor amortiguación y durabilidad. Combina tela con malla transpirable en colores primarios.

AIR MAXIM 1. El Air Maxim 1 integra la tecnología Flywire y cuenta con innovaciones dentro de su diseño que lo hacen uno de los más ligeros en el mundo. Suela reducida con amortiguación Air Max renovada, la entresuela de Phylon y los paneles laterales de Acespan Mesh, material creado para el Lunar Racer, permiten la correcta transpiración y amortiguación.

AIR MAX 90. Es un icono de Nike Sportswear y uno de los grandes éxitos del diseñador Tinker. El Air Max 90 permite una flexibilidad inigualable por sus ranuras laterales y gran comodidad por su burbuja de aire en el talón. Su relleno de felpa y su amplia combinación de colores ha hecho de esta figura un sneaker popular alrededor del mundo.

Por su parte las siluetas Nike Shox NZ, Air Max24/7, Tailwind 2010, el Air Max 95 y el Air Max 2010 conforman el Air Attack como el más destacado desarrollo tecnológico para el deporte de alto rendimiento.

La línea de Nike Air Max es una de las más solicitadas en el mundo aún después de 30 años. Nike no se detiene y sigue impactando en el rendimiento deportivo. El Air Attack Pack, es simplemente un conjunto de siluetas donde un culto, la revolución futurista y la tecnológica son uno solo.
Los productos de Nike Sportswear los podrás encontrar en Nike Sportswear 1902 (D.F.), Nike Sportswear 1897 (GDL), en tiendas Nike de Reforma 222, Antara, Satélite y parte de la colección estará también disponible en el interior de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s