>BACARDÍ LE APUESTA AL ROCK


>

Bacardí anunció el lanzamiento de B-LIVE A&R evento patrocinado por ellos, es un innovador proyecto de la plataforma musical BACARDI B-LIVE, que retrata los valores, los sueños y las historias de vida de los jóvenes que buscan tener un lugar en el mundo de la música de nuestro país.
 
Este proyecto busca impulsar propuestas musicales, mediante el apoyo de una de las disqueras más importantes a nivel mundial como lo es Universal Music México, premiando a la banda ganadora con la producción de un material discográfico y promoción constante.
¿Qué estás dispuesto a sacrificar para convertirte en un Rockstar? Este es el reto que los jóvenes que aspiran a rockear, en la mayor cantidad de escenarios posibles dentro de la República Mexicana, tendrán que demostrar para convertirse en el nuevo talento del país. 
“Estamos conscientes de que existe el talento en México, es por ello que hoy lanzamos esta pregunta a los músicos que buscan sobresalir. Estamos seguros que encontraremos las mejores propuestas musicales, pero sobretodo, las mejores historias que demostrarán todo lo que están dispuestos a hacer con tal de ser el próximo Rockstar de México.” dijo Adrián Peregrino, Director de Nuevos Negocios de Universal Music México.
Por su parte, Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de Bacardi comentó acerca de la participación de la empresa en este proyecto, 
 

“Bacardí ha estado vinculado con la música desde su fundación, para nosotros es natural estar ligados con proyectos musicales, por ello, seguimos compartiendo la pasión por este arte en todo el mundo a través de BACARDI B-Live, y ahora con B-LIVE A&R evento patrocinado por Bacardí en nuestro país”.

“Sabemos que la música es un valor universal que se vive con gran pasión, que ayuda a unir a BACARDI con sus consumidores” agregó Sentíes.

B-LIVE A&R evento patrocinado por BACARDI va más allá de un concurso, es una multiplataforma, que impulsará y mediatizará el talento de cada una de las bandas o músicos, brindándoles herramientas para que ellos sean los protagonistas del movimiento. 
La imagen y presentadora de B-LIVE A&R será Karen Dolls, quien cuenta con una gran trayectoria en la industria musical. Durante cinco años participó en Satin Dolls y ahora se encuentra componiendo su primer disco como solista. Ella guiará durante el 2010 a los aspirantes a rockear con B-LIVE A&R.
 
A través de este evento buscarán a la nueva banda o músico del Rock Pop del 2010. Este proyecto estará respaldado por un fuerte contenido en medios digitales, principalmente a través de Internet y TV, así como de una campaña agresiva de relaciones públicas que impulsará la proyección de las bandas o músicos con sus futuros fans. 
 nota de multipress

3 comentarios en “>BACARDÍ LE APUESTA AL ROCK

  1. >ola chic@s saben necesito saber las bases porfa de como entro al concurso… en gral cuales son las bases del concurso de bacardi????yo quiero ser la proxima estrella rockstar de mexico¡¡¡ mi correo y mi pag de myspace es la misma es…. angelo666negro@hotmail.com….por fa necesito saber las bases si??' gracias

    Me gusta

  2. >ESE CONCURSO DE BACARDI ES UNA FARSAAAAA NO HAN PUBLICADO GANADORES PARA EL CASTING Y QUEDARON DE CONVOCAR A LAS BANDAS SELECCIONADAS PARA REALIZARLO, HACE UNAS HORAS PUSIERON QUE YA HICIERON EL CASTING DE LAS BANDAS DEL DF Y NADIE SE ENTERO DE QUIENES ERAN NI DONDE, DESPUES PUSIERON QUE LOS CASTINGS FUERON EN LOS LUGARES DE ENSAYO DE CADA BANDA Y OBVIO NO DIJERON QUE BANDAS ESTE CONCURSO NO TIENEN NADA DE TRANSPARENCIA!!!! SE ME HACE QUE YA TIENEN TODO ARMADO Y NADA MAS JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE TODAS LAS BANDAS AL FINAL ALDRAN CON UNA BABA DE PERICO Y LA BANDA GANADORA SERA ALGUIEN CONOCIDO DE ELLOS O DE ALGUN PRODUCTOR DE UNIVERSAL QUE SOLO QUERIA EL MEDIO PARA LEGITIMIZAR LA PROMO DE LA BANDA QUE MAL EXIGIMOS TRANSPARENCIA EN EL PROCESO, TODAS LAS BANDAS OPINAN LO MISMO POR QUE LO HEMOS COMENTADO DE VARIAS PARTES DEL PAIS NADIE DICE NADA POR MIEDO A QUE SI MUY REMOTAMENTE PUDIERAN QUEDAR LAS DESCALIFIQUEN O LO TOMEN COMO EXCUSA BAAAA QUE MIERDAAAAAA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s