>BOHEMIA WEIZEN REGRESA A MÉXICO


>

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa y degustación de la cerveza Bohemia Weizen en el exclusivo restaurante Il Salotto.
Inspirada en la más fina tradición cervecera europea y con un concepto totalmente innovador en cervezas de categoría súper premium, Bohemia Weizen regresa al mercado mexicano, como una opción gourmet para esta temporada de verano.
Gustavo Guerra, Gerente de la Marca, compartió con los invitados que en 2009, Bohemia, con su presentación clásica, obscura y weizen, creció 6%, y para este verano, la producción de Bohemia Weizen es de 7 mil hectolitros, a diferencia del año pasado, en el que se produjeron aproximadamente 4 mil. Bohemia Weizen se distribuirá a nivel nacional y estará disponible en centros de consumo de prestigio, tiendas de autoservicio, de conveniencia y vinaterías especializadas.
Los asistentes pudieron degustar Bohemia Weizen con 3 tipos de canapés: Atún fresco servido sobre cama de lechugas, con aceite extravirgen de oliva y sal negra de Hawai, Vitello Tonnato que consiste en carne de res rebanada finamente en láminas con salsa de atún, alcaparras y anchoas. Para finalizar, Queso Brie servido con miel de vainilla sobre pan de levadura natural. “Con estas tres propuestas se muestra la versatilidad de la cerveza Bohemia Weizen para acompañar con estilo una comida completa con platillos ligeros pero con una gran estructura de sabor y muy apropiados para el verano”, comentó la Chef Zahie Téllez.
Bohemia Weizen honra la tradición de uno los tipos de cervezas de mayor prestigio en Europa, ya que al estar elaborada con trigo, lúpulo Mount Hood, coriandro y cáscara de naranja, obtiene un cuerpo robusto, refrescante y espumoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s