>Método de Interacción * Orden Aleatorio” de Nicolás Paris en Galería Labor


>

Se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Método de Interacción * Orden Aleatorio” de Nicolás Paris en Galería Labor. Con el afán de consolidar la cultura entre el artista y los invitados, que pudieron apreciar la exposición que consta de 36 dibujos, entre ellos algunos collages y esculturas.

Nicolás Paris es un artista colombiano que busca construir procesos de mediación a través de la producción de lugares y eventos, creando escenarios para el diálogo entre los espectadores y el sitio de exposición utilizando el dibujo, su principal herramienta de trabajo.

Dos equis se enorgullece al apoyar a galerías tan reconocidas y sofisticadas como lo es Galería Labor, es por ello que estuvo presente en esta inauguración al igual que diversas personalidades como Sofía Hernández, directora del museo Tamayo, Magnolia de la Garza, curadora del mismo museo; los artistas Teresa Margolles, Abraham Cruz Villegas y Marco Rountree. Fernando Mesta de la Galería Gaga, Camilo Lara, del Instituto Mexicano del sonido, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s