>NIKE GRAND SLAM POLO


>

Deporte, estilo y calidad son palabras que definen a Nike que ahora presenta un producto exclusivo. Grandes tradiciones, grandes estándares, grandes personalidades y torneos de Grand Slam.

Nike Polo ha sido omnipresente en los momentos más grandiosos del deporte. El secreto de su versatilidad está en la sutileza del corte, el pliegue del cuello y la sensación (o la falta de sensación) contra la piel durante un partido devastador. Nike Sportswear se enfoca en lo más esencial de la ropa deportiva, con tratamiento de guante blanco.

No hay necesidad de reinventar el ciclo, pero ¿Cómo podría ser aún más suave, más nítida y mejor que antes? La elaboración de Grand Slam Polo de hombre maneja materiales exclusivos de jersey y para las mujeres es de algodón de alta calidad, ambas ofreciendo un ajuste a la medida, además de tener perforaciones en el tejido del cuello para mantener la frescura.

Para esta campaña, Nike es apoyado por grandes atletas como Cristiano Ronaldo (jugador de Real Madrid y de la selección de Portugal), Joe Cole (jugador de Chelsea FC y seleccionado de Inglaterra), Patrice Evra (jugador de Manchester United y seleccionado de Senegal), Adriano (jugador del Flamengo y seleccionado de Brasil), Ricky Rubio (jugador de Regal FC Barcelona y seleccionado de España), Perri Shakes Drayton (atleta 400 metros planos), Monyca Byrne-Wickey (surfer) y Carol Solberg (jugador volleyball).

Cuando se habla de diseño también podemos hablar del bordado del pecho, con un toque de diversión, Nike decide incorporar el logo de “Nike Sunburst” que es exclusivo para productos de diseño, calzado deportivo y lo referente a lo clásico. Disponible en las primeras semanas de mayo.

Los productos de Nike Sportswear los podrás encontrar en Nike Sportswear 1902 (D.F.) y Nike Sportswear 1897 (GDL), parte de la colección también disponible en tiendas Nike en el interior de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s