>EVENTOS ALTERNOS ZONA MACO


>Durante la semana pasada se llevaron a cabo distintos Brunch en las Galerías y Museos de la Ciudad de México para los invitados mas distinguidos de Zona Maco.

El miércoles 14 de abril, el Museo de Arte Moderno abrió sus puertas para dar la bienvenida con un agradable Brunch a sus invitados, quienes pudieron presenciar algunas exposiciones como “Artoons”, “Siempre Otra Vez”, “Cálculo Diferencial”, entre otras.

El jueves 15 de abril, la Sala de Arte Público Siqueiros los recibió con obras de Begoña Morales, en las que busca liberar a la materia de la forma, simbolismos y autocontención a la que se encuentra sometida. Con-jecto México de Fabián Marcaccio presentada por primera vez en nuestro país. Su trabajo es reconocido por representar una de las acepciones más destacadas dentro de la pintura contemporánea. También había muestras de Ilán Lieberman “Pirámides”, Mayra Silva “Texto sin fin”, Teresa Margolles “Bancas”, por mencionar algunas.

El domingo 18 de abril, el Patronato de Arte Contemporáneo realizó su Brunch en el Colegio de San Idelfonso, donde se contó con la presencia de exclusivos invitados de Zona Maco que degustaron exquisitos canapés en un jardín en donde la historia contemporánea se mezcla con las propuestas artísticas de jóvenes talentos de talla internacional. Los destacados asistentes pudieron disfrutar de los impresionantes murales hechos por artistas como Diego Rivera, además de las exposiciones permanentes de este importante espacio cultural.

A cada lugar se dieron cita importantes galeristas internacionales, artistas, curadores, coleccionistas y amantes del arte que disfrutaron de Bohemia y todas las exposiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s