>“DARK FOREST” BY DOS EQUIS


>

Con el fin de recaudar fondos para la Fundación Niños de México y para cerrar Zona Maco con broche de oro, la Cerveza Dos Equis llevó a cabo una magnífica fiesta el sábado 17 de abril a la que asistieron un selecto grupo de invitados VIP, galeristas, socialités y artistas.

Galería Hilario Galguera, Galería Daniel Liebshon, Fundación Apaseo el Grande, Zona Maco y Dos Equis fueron los anfitriones del evento en el que la gente pudo disfrutar de la cerveza en todo momento y adentrarse en un ambiente inigualable con el tema de la nueva serie del artista Damien Hirst.

Se transformó el Cicero Bazaar en un bosque azul obscuro en donde los invitados se dejaron envolver por el piso lleno de hojas, las paredes y techos con enredaderas que en conjunto con las velas, crearon un ambiente idóneo para los asistentes. Para abrir pista Rodrigo Peñafiel fue el primer DJ de la noche, más tarde continuó Gil Cerezo, vocalista de Kinky y para finalizar Samuel Boutruche y Benjamin Moreau, DJ´s de Le Baron en Paris, ambientando con la mejor música hasta altas horas de la madrugada.

Dos Equis agradece la donación de todos los invitados ya que con su apoyo se lograron recaudar aproximadamente 100,000 pesos, cantidad que será de gran ayuda para los niños y familias de escasos recursos que sostiene la Fundación Niños de México.

Entre los invitados estuvieron: Eglantina Zingg, Sergio Berger, Emilio Valdés, Mauricio y Barbara Berger, Beatriz Pasquel, Ana Cristina Cabezut, Alexia Camil, Ana Gaby Peralta, Pedro Moctezuma, entre otros.

Finalmente todos pudieron disfrutar de una excelente fiesta en la que además de ayudar a una buena causa, se divirtieron. Sin duda Dark Forest by Dos Equis fue la mejor fiesta de Zona Maco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s