>FashionTV presenta DELIS MÉXICO


>

Fashion TV, la señal de entretenimiento basado en moda y tendencias de Turner Latín America, presenta DELIS MÉXICO, la propuesta gourmet del canal que combina la buena cocina con el entretenimiento. El prestigioso chef Hugo Hernández se incorpora a la pantalla y será el encargado de deleitarnos con sus platos y revelar los principales trucos de su cocina junto a invitados de lujo.

La historia de Hugo en la cocina mexicana data desde su infancia, llena de olores y sabores como la canela, el arroz, las salsas y los dulces mexicanos. La primera vez que estuvo al frente de un restaurante comenzó a crear y a darle su toque personal a los platillos. Nuestro chef ha tenido la oportunidad de cocinar para algunos de lo más destacados empresarios, políticos y celebridades de nuestro país y debido a esto su carrera saltó de la cocina a la TV, la radio y algunas revistas de cocina.

“Viajamos desde Argentina para presenciar la grabación de uno de los primeros capítulos de Delis México y fue una gran sorpresa ver la manera en que Hugo interactúa con su invitado mientras cocina y brinda algunos tips para los televidentes del canal. Fue muy satisfactorio ver que habíamos elegido correctamente; estamos seguros que el público recibirá con agrado sus recetas y experiencia gourmet”, dijo: Karina Derisi, Directora FTV.-

En cada uno de los programas, Hugo estará acompañado por un famoso que lo ayudará en la elaboración de un exquisito menú, mientras que él intentará transformarlo en un experto de la cocina. De esta manera, cada emisión de DELIS MÉXICO se convertirá en la excusa perfecta para que la audiencia pueda descubrir la intimidad de los famosos y todos los secretos para preparar una buena mesa

El martes 6 de abril a las 20 hs Hugo estará acompañado por el cantante mexicano Reyli Barba, con quien preparará una charro negro con mezcal y como plato fuerte enchiladas de queso de cabra. Hugo ha seleccionado este menú de acuerdo a los gustos de Reyli, quien se ve muy complacido.

El cantante revela que de no haber elegido la carrera de la música hubiera sido chef, ya que le encanta la cocina. Entre cada corte, Reyli canta y se da gusto oliendo las hierbas y el epazote. Los inicios de Reyli dentro del grupo Elefante, su primer sencillo como solista, las ventas de sus disco, sus shows, estos y otros aspectos se mezclan entre cada paso de la receta. Al final cada uno monta su porción y le da un toque especial a la presentación del plato. A la hora de probar, ambos están de acuerdo en que ha quedado delicioso, en la mesa la plática se basa en sus mas recientes éxitos.

Mientras que el martes 20 de abril a las 20 hs será el turno de la cantante Kika Edgar, con quien preparará cóctel de tomate y fresas para beber, además de pescado blanco con acuyo y salsa rustica verd. lSe podrá ver una charla muy divertida, donde tocará temas como las etapas en su carrera, como su participación en Mujeres Asesinas. Hugo se declaró fan de la voz de kika y ella nos platica sobre su reciente disco “Señor amante”. En cada paso Hugo le habla a Kika sobre los ingredientes y sus bondades. Al momento de probar lo que ambos prepararon, sus rostros dan cuenta del buen sabor.

DELIS MÉXICO, un ciclo renovado que no solo ofrece diversidad y conocimiento gourmet de la mano de un especialista de primera línea, sino también una cuota invaluable de entretenimiento que encantará a los amantes de la cocina y el buen vivir.

ESTRENO: Martes 6 de abril a LAS 20:00 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s