>“PRINTS” DE ANDY WARHOL


>El pasado jueves 18 de marzo la Galería Enrique Guerrero abrió sus puertas con una sorprendente y atractiva exposición, “Prints” del artista newyorkino Andy Warhol, la cual brindó la oportunidad de apreciar una serie de serigrafías poco conocidas en la trayectoria artística de este importante autor.

Dos Equis estuvo presente con degustación de producto a los invitados, quienes pudieron disfrutar de la exposición que permanecerá durante los meses de marzo y abril en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y sábado de 11:00 a 14:00 horas.

En esta muestra, también se pudo contemplar una de las más icónicas impresiones de Warhol: La Sopa Campbell’s. Los asistentes al evento eran importantes coleccionistas de arte, socialités y personas interesadas en comprar alguna de esta piezas pertenecientes a tan afamado artista.

Dos Equis, la cerveza Premium de México, desea desatar la pasión por el arte en todos los ámbitos con al afán de consolidar la cultura con la identidad del mexicano y esta exhibición es una oportunidad única para el público de conocer una de las muchas facetas y la más innovadora, que legó este singular artista para la gráfica contemporánea y el arte actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s