>El nuevo Mondaine Basics


>

El modelo A658.30301.11SBC de la línea Basics, cuenta con los atributos para seducir al buen gusto. Su caja de acero inoxidable suavemente redondeada, le da el toque clásico que cualquier vestimenta requiere, coronado por un cristal mineral levemente abovedado magnifica el diseño minimalista de su carátula, los indicadores y manecillas en color negro y segundero en tono rojo en un fondo blanco, producen un efecto claro y extremadamente legible que se enmarca con la correa roja de piel auténtica.

Este seductor modelo cuenta también con belleza interior, integrada por movimiento de cuarzo lo que lo hace preciso, tiene una resistencia al agua de 30 metros y la vida de su bateria es de 3.4 años, además de la garantía Swiss Made que lo caracteriza.

Elegancia, presición, puntualidad, diseño y calidad son características de Mondaine para seducir el buen gusto y resaltar la belleza de toda mujer.

Los relojes Mondainde se encuentran a la venta en Sonborn’s, tiendas Zurich y Time Out. El precio aproximado al público del modelo A658.30301.11SBC es de $ 2,500.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s