>Nuevos Samsung


>

OMNIA II I8000

Es de los primeros teléfonos 3G en México con My Phone de Microsoft, usa Windows Mobile 6.5, cuenta con cámara de 5MP, doble flash y pantalla full-touch AMOLED de 3.7”. Tiene Wi-Fi, radio FM, conector de audífonos de 3.5 mm, cámara alterna para videollamadas y estará disponible en color negro a partir del mes de marzo con Telcel a un precio aproximado de $8,600.00 pesos en Amigo Kit.

TOCCO S5560

Este es un teléfono ligero con conectividad WiFi. Cuenta con aplicaciones musicales, una cámara de 5MP, flash, sharepix para subir fotos a las redes sociales y pantalla full-touch. Estará disponible en colores blanco y negro a partir de marzo con Telcel a un precio aproximado de $3,800.00 pesos en Amigo Kit.

GENOA C3510

Este teléfono tiene pantalla full-touch, cuenta con una cámara de 1.3MP, acceso a comunidades como Facebook y Myspace y aplicaciones que permiten una sencilla administración de archivos musicales. Genoa estará disponible en color negro, y estará a la venta con Movistar a un precio aproximado de $2,000.00 pesos.

SURF B2100

Hecho de materiales sumamente resistentes, SURF es un equipo todo terreno que cuenta con la certificación IP57, que avala su resistencia a caídas de hasta 2 metros sin ningún daño en carcasa, pantalla o antena, así como la certificación de capacidades militares 810F. SURF recibe dicho nombre porque es el primer celular sumergible en el mundo y ahora llega a México con cámara de 1.3MP, radio FM, administración de archivos musicales, bluetooth, lámpara, microSD y Movitalk. SURF será lanzado en exclusiva con Movistar a un precio aproximado de $2,000.00 pesos y estará disponible a partir de febrero

CORBY PRO B5310

Este equipo es el primer móvil hibrido de Samsung Mobile en México, pues combina una pantalla full-touch (2.8”) con un teclado físico QWERTY. Es un equipo 3G con accesos directos a Facebook, Myspace, Twitter y YouTube y cuenta con aplicación de Windows Live, Active Sync, WiFi y cámara de 3.2MP. CORBY PRO estará disponible con Telcel a partir de marzo a un precio aproximado de $4,500.00

STAR TV S5233

Heredero del Samsung STAR, el STAR TV es capaz de captar señales análogas de televisión. STAR TV tiene una pantalla full-touch de 3” con la misma capacidad de resolución que un LCD Samsung. Este teléfono está dirigido a usuarios que suelen estar en movimiento y desean ver sus programas favoritos desde cualquier parte, además de poder grabar videoclips de TV y tomar fotografías. La fecha de su lanzamiento está programada para Marzo.

MONTE S5620

Este modelo muestra un atractivo diseño ultradelgado, y tiene capacidades 3G (3.5G, de hecho) y Wi-Fi. MONTE cuenta con una pantalla full-touch de 3” y cámara de 3.2MP, incluye GPS y Google Maps. Por supuesto, aplicaciones de redes sociales, navegación Internet y correo electrónico.

LINDY M3710

LINDY es un modelo pensado para el público joven pero amante de la tecnología. LINDY cuenta con diversas aplicaciones multimedia que aprovechan su pantalla full-touch de 2.8” y cámara de 2MP (smile-shot / panoramic-shot). Este teléfono está diseñado para que el usuario tenga un acceso inmediato a distintas redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, MySpace, Flickr) a través de su conexión Wi-Fi, además de una administración sencilla de sus archivos musicales y fotografías.

via byte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s