>Nanopool presenra su vidrio líquido d a d-veras


>

Se ha publicado recientemente la aparición de vidrio líquido, lo que representa un gran avance en la nanotecnología. Como se ha comentado, Nanopool, empresa alemana, es la empresa que ha desarrollado un spray que funciona con base en un dióxido de silicio en estado casi puro, que logra formar una capa de entre 15 y 30 moléculas de grosor (unas 500 veces más fina que un cabello humano) de vidrio líquido.
Las aplicaciones de esta tecnología es básicamente la protección de superficies que pueden verse afectados por el calor, ácidos y rayos ultravioleta, así mismo, en implantes médicos, este aerosol puede emplearse en recubrimientos en donde se quiera evitar el acceso de bacterias u otros organismos infecciosos.
En cuanto al impacto con el ambiente, se dice que esta tecnología que se forma a partir de un material abundante en la corteza terrestre, el dióxido de silicio, es mucho más ecofriendly que cualquier producto en aerosol similar hecho con materiales químicos.
Seguramente este material será parte de muchos de los recubrimientos de los inventos del futuro como automóviles, celulares o nanochips.
 
blogdelfuturo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s