>BRASIL TEAM KIT POR NUNCA


>

Inspirado en el simbolismo inca y un estilo primitivo de graffiti llamado “Pixação”, surge el artista de Sao Paolo llamado Nunca, que ha elaborado un kit único que se conecta a la gente de los pueblos jóvenes que gustan del deporte: Las 5 estrellas representativas de las cinco copas mundiales que han ganado, la escritura jeroglífica y la bandera de Brasil forman el escudo de este team kit, haciendo una insignia representativa del futbol brasileño.
El Brasil Team Kit está compuesto de:
NIKE AIR MAX BW GEN II TORCH: Nike Air Max BW Gen II ahora nos muestra la tecnología Torch, un tejido de tres capas ligeras, extremadamente cómodo y con unas destacables propiedades de control de la humedad. La capa exterior presenta un atractivo diseño protector con forma de diamante, que mantiene la forma y no se pliega en los puntos de mayor tensión, como los materiales tradicionales. La capa central funciona como elemento estructural ligero que sirve tanto para recuperarse después de un partido como para un día de actividades por la ciudad.
NIKE DUNK HI AC: Con la parte superior de lona de primera calidad, abren un nuevo mundo de posibilidades para esta silueta. La nueva forma en que se fabrica la entresuela y la suela aporta a estos Dunk una apariencia renovada y sencilla.
NIKE LUNARLITE WOVEN CHUKKA: Una silueta innovadora con el fresco, original y cómodo acabado ‘Woven’. Este acabado esta aplicado en un hibrido más por parte de Nike en un par que fusiona el calzado Chukka junto con el Air Lunarlite, haciendo un calzado diferente pero a la vez muy agradable a la vista.
NIKE TEE: La playera de Nike esta hecha con 100% algodón, con detalles a los costados para que sea más ajustada y especial para realizar algún deporte, los prints que utilizan no pierden su color original, podremos ver la playera con el estampado del número “10” en la parte trasera.
NIKE N98: La chamarra N98 Track Jacket de Nike fue creada originalmente como un tributo al incansable espíritu de la Selección Nacional de Brasil de 1998. Diseñada especialmente para los equipos de futbol, la N98 es la pieza central de uniforme completo que Nike diseño para ellos.
NIKE AW77: Chamarra especial para entrenar bajo climas húmedos y fríos, fue así que creó la primera hoodie específicamente para el entrenamiento de los corredores.
NIKE GRAND SLAM POLO: Una playera tipo Polo que maneja los mejores materiales con la confección de estilizar la figura, haciendo una prenda mas formal pero sin dejar a lado el deporte. Nunca juega más con los colores y es por eso que el patrón de este team kit maneja principalmente el color amarillo, verde, blanco y negro, colores representativos del “Scratch du Oro” liderados por el mago del balón Ronaldinho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s